Señora & Doncella (Inicio de la Doncella)

02 - señora y doncella

02 - Inicio de la Doncella




Estoy trabajando con una nueva señora, espero que sea algo más en un futuro, me gusta como me mira cuando hago las cosas, él como se pone cuando me acerco y como me mira las nalgas cuando me alejo. Solo el mero hecho de pensar que mi señora se siente atraída por mi me excita. 
 Llevo dos meses trabajando en su casa y parece que llevo más tiempo, estoy tan a gusto con ella, que me encantaría quedarme porque me gusta mi señora.

A principio de mes, me compre un uniforme nuevo, la falda es mas corta, me llega justo debajo de las nalgas, así, cuando me agacho puede ver mis tangas nuevos, que me he comprado para ella; intento agacharme lo mas que puedo y poner mis nalgas en su dirección. También mi camisa es mas corta, es por encima del ombligo, y solo me abrocho dos botones, para enseñar bien el escote; llevo puesto unos sujetadores que me cogen lo justo, para enseñarle bien los pechos a mi señora. Ella me dijo que me sentaba muy bien la cofia y el delantal, así que me he comprado uno precioso blanco de encaje, que me queda muy bien con el uniforme negro nuevo. 
 Espero que le guste a mi señora, de hecho no me ha dicho nada por el cambio, pero he notado que me mira más y me presta más atención, eso me excita mucho, e intento hacer unos movimientos sexis para ella.

Me acerco de vez en cuando a ella, me encanta llamarla “Mi Señora” y de vez en cuando preguntarle si “Quiere algo mas”, me encantaría que me dijera que si, pero no sé si es que  no le gusto o no me lo dice por respeto. No me toca nada, cuando me acerco para decirle algunas cosas y me inclino frente a ella para que me vea bien el escote, ya que ella siempre esta durante la hora que estoy con ella sentada en un sillón, me doy cuenta que me mira toda y su respiración se altera cuando estoy muy cerca, me da la sensación que le gusto a mi señora.

Por las noches sueño con ella y en las cosas que me gustaría que me hiciera, quiero ser de ella, y que hiciera conmigo lo que ella quisiera,... espero algún día ser de ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario