Señora & Doncella (Inicio de la señora)

01- Señora y doncella

 

01 - Inicio de la Señora




Tengo una nueva doncella en mi casa, que es mi delirio, me encanta como se menea al quitar el polvo, como se agacha al coger las cosas, su movimiento al estirar las sabanas que hace que se le levante la camisa, que ya tiene medio abierta, sus movimientos al caminar cuando se acerca a mi o se aleja, me pone enferma y solo me siento en un sillón a contemplarla mientras hace las cosas.

Ella se ha dado cuenta y sus movimientos en vez de controlarlos para que no la mire, han aumentado y los hace mas sexuales, los primeros días me traía un uniforme algo normal y largo, pero el de estos últimos días, es mas corto, tanto que cuando se agacha le veo el tanga que lleva puesto, cosa que antes no llevaba. La camisa ha reducido de tamaño y la zona del escote es más grande, y como un día le dije que le quedaba muy bien la cofia y el delantal, se ha comprado un conjunto nuevo, blanco y de encaje que le sienta demasiado bien.

Su voz es dulce y sexual, me encanta que me diga -“Mi señora” “Quiere algo mas”-, en ese momento la ataría y le haría mía, pero por un poco de miedo a que huya, me retengo, pero no se hasta cuando aguantaré, ya que antes me decía las cosas a lo lejos y en posición vertical, y ahora me viene delante del sillón y encoge el cuerpo hasta que su cara la tengo delante de la mía, sus pechos hermosos, los estoy contemplando y su perfume, me hace estremecer de placer al tenerla tan cerca.

Mi mente se imagina cosas demasiado sensuales que le haría y la haría mía y creo que ella lo esta deseando,... y al final me va a conseguir,... será mía.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario