Mi querido diario

Mi querido diario

Hola diario.
Hace días que no te escribo, ya que e estado de viaje, y que viaje, a sido el mejor de mi vida, te explicare, mi viaje era a california, un viaje de turismo de 15 días con amigas. Pero el tercer día, cuando estábamos conociendo Los Ángeles y nos queríamos ir a Disneyland, me sucedió algo increíble. En un momento de descuido, dos hombres me metieron dentro de una furgoneta, me pusieron un trapo con algo que me hizo dormir, porque cuando abrí los ojos, estaba dentro de un avión con otras chicas, estaba atada de pies y manos y con un esparadrapo o algo así en la boca, que me impedía decir nada. Cuando nos bajaron, estaba confusa aun, no entendía nada, ya que no se ingles, pero la palabra las vegas, si que me sonaba, me estaban secuestrando, para vete tu a saber. Todavía no lo había asimilado del todo, pero una vez despejada, comprobé que las cuerdas de mis manos estaban algo sueltas, estiré los brazos con fuerza y se soltaron, rápido me afloje las de las piernas, y salí corriendo del lugar, saltando una valla, por suerte no se dieron cuenta, Salí corriendo dirección a ninguna parte, asustada y temblorosa.

No savia donde estaba, pero seguí corriendo, aunque el miedo aún se apoderaba de mis temblorosas piernas. Encontré una carretera, me pareció buena idea andar por ella y desear encontrar a alguien que pudiera ayudarme. Cuando apareció a lo lejos un camión enorme, arriesgando la vida me puse a saltar y a mover enérgicamente los brazos, haciéndole parar. De él bajó un hombre, que enseguida vino a mí, a ayudarme, ya que me vio un poco exhausta. Me subió al camión, y empezó a hablarme cosas que no entendía, pero me digo hola en español y yo enseguida reaccioné, por suerte el hombre hablaba español. Arrancó al camión y me dio de comer y beber, se porto muy bien conmigo, teniendo en cuenta que no me conocía. Le conté lo que me había pasado, y el me digo que no me preocupara, que me llevaría a la comisaría mas cercana, que estaba en el próximo pueblo no muy lejos de donde nos encontrábamos. Me contó que hablaba español, gracias a que iba muchas veces a México a llevar mercancía y también tenia amigos latinos que le enseñaron, la verdad me relaje al saber que me entendía y que podía hablar con el. Me digo que su destino era San Francisco, pero que me podía llevar luego donde estaban mis amigas, me alegre al saber que me iba a reunir con ellas de nuevo, estarían muy preocupadas. Yo estaba algo asustada aún, ya que era un hombre y podría pedirme algo a cambio de tanto favor. Tenía que decirle que era lesbiana, ya encontraría el momento. Pero por suerte, nos detuvimos, en una gasolinera a tomar algo antes de llegar, cuando vi que muchos camioneros se acercaban, el me digo que no me asustara que no mordían, pero ellos decían muchas cosas, pero entendí la palabra lesbian, y me llamo la atención, una vez en el camión, dirección al pueblo, le pregunte que era lo que le decían los otros hombres y que es eso de lesbian, que si era porque podía ser yo lesbiana, se sinceró conmigo, y me digo que no era chico que era chica, un trans masculino, que estaba operada, menos de abajo. Yo en ese momento me alegre mucho y di una carcajada muy grande. Se quedó seria al verme reír, le expliqué que yo también era lesbiana y que tenia miedo de ella un poco porque creía que era un hombre, que ahora ya estaba mas tranquila. Se puso a reír, cogió mi mano.
Cuando llegamos al pueblo fuimos a la comisaría y explique lo sucedido, hable con mis amigas y les dije que llegaría en un par de días que me llevaban en camión, que estuvieran tranquilas. Continuamos dirección a San Francisco, por la noche nos detuvimos en un hotel de carretera, ella se porto bien, no me quería ofender y decidió coger una habitación con dos camas. Pero la mala fui yo, cuando ella se estaba duchando entré, ella no dijo nada, pero cuando me vio, alargo su mano, para acariciar mi cara y besarme. Yo lo estaba deseando, le dije suavemente que si quería que le enjabonara, sonrió y me introdujo con suavidad en la ducha. Nos besamos, y la acaricié con un deseo desconocido aún para mí. La deseaba tanto…me dio la vuelta y empezó a lamer la espalda, subió y se puso a jugar con mi cuello, en ese momento me temblaba todo el cuerpo, me cojió en brazos y me llevo a la cama, me puso suavemente sobre ella y empezó a besar cada rincón de mi cuerpo, dulcemente, como nadie me había besado nunca. Sentía sus manos acariciar mi cuerpo, yo estaba que ardía por dentro, cuando bajo y la sentí entre mis piernas fue lo mas, fue una noche que yo fui suya y ella mía, El viaje que pasamos juntas que duro una semana, fue lo más impresionante que me pasó. Mi cuerpo solo pensaba en ser de ella y en besarla todo el tiempo, no quería que acabara nunca, pero cuando llegamos a donde estaban mis amigas, me puse triste, pero ella me cojió entre sus brazos y me dijo que si tenia paciencia en un mes vendría a España a estar con migo un tiempo. Lo estoy deseando, nunca pensé que me enamoraría de una chica masculina, pero creo que es porque no es marimacho, sino masculina y muy dulce conmigo, ya cuento los días.

Ya te contare mas cosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario