El chiringito

El chiringito

EL otro día tuve un sueño de los mas sexual ya que me levante mojada y no era de sudor, jajeja XDD
En el sueño yo trabajaba en un chiringuito en la playa, sobre las 11 vino una mujer de lo mas despampanante a comprar un helado, cuando me miro me dijo que si iba a estar todo el día, y claro le dije que si, entonces se marcho, pero a las 14 vino de nuevo, y me pregunto si no salia del chiringuito a comer, yo claro le dije que comía hay, que me había traído un bocadillo de mi casa, entonces ella se fue al bar que hay en el paseo se compro un bocadillo y se quedo con migo a comer, y la verdad se lo agradecí mucho ya que siempre estaba sola, me lo pase muy bien con ella hablando, ella era de afuera y venia a pasar unos días a valencia, y también se aburría sola en la playa, así que después de comer, cojio su toalla y se puso cerca del chiringuito.

Ya eran las 17, cuando me disponía a cerrar, cuando me digo que si tenia planes por la noche y l dige que no, entonces me digo de salir y así le enseñaba mi tierra, yo acepte, nos fuimos a donde ella tenia el hotel a que se duchara, así que subí con ella, para no estar abajo esperando, me senté en la cama, y puse la tele, ella se metió en el cuarto de baño y al rato me llama y me dice que se le olvido la toalla, que si se la podía dar, que estaba en el armario, y claro me levante y fui a dársela, cuando entre en el baño, resulta que lo que hay había era un yakusi y me llamo la atención, ella me digo que si quería entrar, yo claro me hacia la dura, ya que al verla así desnuda dentro del yakusi, me ponía enferma de pensarlo, pero al final, me convenció y entre, al principio estaba en una esquina, un poco lejos,de ella, cuando derrepente ella se acercó con una esponja y me empezó,a lavar la espalda, por hay me sentía bien, pero derrepente empiezo a lamerme el cuello y hay perdí el control, me deje llevar y al final empezamos en el yakusi y acabamos es la cama, y cuando me corrí,  me desperté, jajeja
Que rabia no le pedi el numero de teléfono, jajeja XDD

No hay comentarios:

Publicar un comentario