Inspirada de nuevo


En mi vida han pasado muchas cosas y, no se por qué, un día dejé de escribir.Mi mente tenia demasiadas cosas en la cabeza, justo hace 3 años de ello.Pero hace unos días escribí un relato para publicarlo en un libro de Steampunk, y recordando mis escritos, me han vuelto las ganas de terminar lo que empecé y además ,tengo otras historias más, bullendo  en la cabeza.

Me he dado cuenta que las imágenes que tenía en las historias han desaparecido y los enlaces se han roto, pero, poco a poco, las repondré todas.
  Intentaré terminar lo empezado y centrarme más en lo que me gusta ,que es hacer realidad unos sueños.

Dentro de poco sale el libro en el que aparece uno de mis escritos. Nada más tenga la portada. os la enseñare :).Y si os gusta y queréis obtenerlo, os diré cómo.

Saludos de Lesgaia

No hay comentarios:

Publicar un comentario