Domina Vainilla (1:Mi sumiso favorito)




01 - Mi sumiso favorito


Quedo con mi sumiso en un bar, llego una hora tarde, pero no por que algo había pasado, sino lo hago apropósito, para ver cuanto estaría dispuesto a esperarme, Le pido que venga con ropa interior femenina, sujetador con relleno, un tanga bien pequeño, medias hasta la pantorrilla y un ligero que le sujete las medias, antes de salir le pregunto  “Lo has traído” y me dice “Si Ama”, lo lleva en la bolsa, así que entra dentro del baño y se cambia, se pone una minifalda , una camisa de escote, como tienen el pelo largo, solo se lo tiene que soltar, ponerse unos tacones y pintarse, cuando salio del baño, los hombres del local se quedaron todos mirándolo, parecía una mujer, eso me excitaba mas, el que le miraran como una mujer y pensar que el es mío,

 Fuimos a un  restaurante a cenar, nos sentamos en el mismo centro del local, nos comportamos como dos mujeres cultas y con educación, cuando llego el postre me apetecía ir al baño, así que me levante y debiéndole que “ahora vengo cariño” le di un beso un poco largo y me fui, el restaurante se giro entero, pensaban que éramos dos mujeres, eso me gustaba, el beso hizo que la gente le mirara cuando me marchaba, eso me hacia arder por dentro, cuando regrese le di otro beso y le dije  “Quieres ir al baño” el no tardo mucho en contestar “Si Ama, si me da su permiso” solo baje un poco la cabeza, el ya sabia que le daba permiso, Se levanto y se fue, lo gracioso, fue cuando entro en el baño de los hombres, la gente no sabia que pensar y eso me hacia reír por dentro, hasta algunos pensaron que la chica se había equivocado de puerta, ya terminada la cena nos fuimos.

 Habíamos alquilado una habitación en un hotel en el mismo centro de la plaza del ayuntamiento de valencia, la plaza estaba llena de gente ya que eras las fallas, fui a la recepción y pedí mi habitación, y para llamar mas la atención le pregunte “ la habitación es de cama de matrimonio, no de dos camas, sino una cama de matrimonio” me habían reservado una habitación de dos camas, pero al ver mi insistencia en lo de la cama de matrimonio me la cambiaron, se quedaron algo sorprendidos al ver que éramos dos mujeres, los hombres de la recepción pusieron cara de excitación, solo el pensar en dos mujeres juntas, les excita y a mi que lo piensen, enseguida apareció el botones, que estaba al lado, para llevar mis maletas, le mire a los ojos  “ Gracias, pero solo llevamos esta bolsa, solo pasaremos una noche”, hasta que subimos al ascensor, todas las personas del hall  nos miraron, el no decía nada, simplemente estaba a mi lado y seguía mis instrucciones.

 Ya en la habitación el era todo mío, se había portado muy bien y me había echo sentir una excitación durante todo el rato, así que adora me tendría que apagar,  le dije que me colocara una silla en una de las esquinas de la habitación y que se pusiera en el medio a hacerme un striptis. Puse música sensual y empezó a desnudarse, muy despacio con movimientos sexuales, la ropa me la tenia que tirar a mis pies, cuando le quedaba solo el tanga, las medias y los zapatos, le dije que viniera hacia  mi, le pedí que se quitare el tanga delante de mi, para ver que excitado estaba, y estaba muy excitado, el tanga le hacia mucha presión, se quedo con las medias y los zapatos en el medio de la habitación, me levante y fui hacia el, tenia un pañuelo de cuello largo, se lo puse en los ojos “ Ahora desnúdame, pero despacio y con dulzura, acaricia mi piel  cuando me quites la ropa interior” “ Si Ama, lo haré lo mas dulce que pueda y espero que le guste”, Me fue desnudando como si fuera una muñeca de porcelana, sentía sus dedos quitándome el sujetador, lo hacia con una dulzura sin igual, y cuando me quito la braga, me lo hizo con los dientes, eso me gusto mucho ese detalle.

 Una vez ya desnuda, traje la silla a donde estábamos y le senté, saque unas cuerdas de la bolsa, que le dije que trajera y le ate las piernas separadas en cada para y las manos atrás, también le pedí que trajera una pluma, fue obediente y trajo todo lo que le pedí, una vez atado, le fui pasando la pluma por todo el cuerpo, sobre todo por los pezones y su puntita, que ya la tenia bien afuera dispuesta a todo, le dije que separara mas las piernas, asi que me coloque abierta entre sus piernas y empecé a rozarme mis martes contra su muslo, yo estaba muy mojada, así que el sintió mi humedad, lo cual le puso mas nervioso, al estar tan cerca le pase un pezón por el labio, es reconoció enseguida que era , e intentaba lamérmelo, así que lo acerque mas y me lo chupo durante un rato uno y luego el otro, su boca estaba ansiosa por mas, así que me divertí jugando con su lengua, succionándola y lamiéndola, sus labios estaban dispuestos a recibir mis mordisquitos y pedir mas, mientras jugaba con su boca, mi pierna estaba entre las suyas, lo que hacia que le rozara  todo y me sintiera. Por lo cual el ya estaba apunto, le puse el preservativo, hay que ser precavida..

 Le desate las piernas, pero las manos no, me coloque al final de la cama, me abrí de piernas “Tienes sed” “Si Ama” Pues delante de ti, tienes algo para beber”, el ya sabia que eran mis partes, y con dulzura, empezó a lamerme por todas partes, provocándome un placer inmenso, y mas cuando me succionaba el clítoris con fuerza, ese dolor me excitaba mas, ya estaba súper caliente y quería apagarme ya, así que le hice tumbarse en la cama boca arriba, pero no le quite la cuerda ni la venda, el lo tenia bien tieso, así que con delicadeza, me lo introduje, es sintió me calor interno y mi húmedas, me empecé a menear, como si estuviera bailando una danza del vientre, sintiéndole por todas partes, el aguantaba todo el rato que yo necesitara, ya que si el sabia que se corría entes que yo, no volvería a jugar con el, cuando ya estuve un buen rato encima disfrutando, ya estaba apunta, así que le dije “Correte ahora” “Si Ama gracias”, los dos nos corrimos a la vez. 

Ya una vez terminamos, le desate y le quite el pañuelo de los ojos, los dos estábamos exactos, y sin querer me quede dormida, pero el también, a la mañana siguiente, me levante antes que el, me duche y me fui.
 Hasta otro día mí querido sumiso….  

No hay comentarios:

Publicar un comentario